• Foto del escritorTALLER EMPLEO ANDORRA

RUTA LA JULIA-VINATEA- LA PICUETA

Ruta por Andorra (Teruel) con salida y llegada desde el Centro Ítaca.

Ruta de 52,6 kilómetros con un desnivel acumulado de 1012 metros y una pendiente media del 3%.

Iniciamos con dirección camino a los Olmos desde Andorra pasando por el barranco del Regallo con una pendiente prolongada sin excesiva dureza, continuamos dirección Más de la Pilara.

Bajada de La Julia con precaución (ramas sueltas y pista no muy ciclable.

Continuamos por el Más del Fraile hasta llegar casi a Los Olmos y retornando dirección Más del Hambre, hasta llegar al Molino Vinatea.

Precaución bajada de San Macario y trayecto leve por el interior de Andorra para cruzar por el puente de la Sindical y así seguir nuestra ruta por la zona de Las granjas con una cuesta pronunciada.

Continuaremos la ruta por la zona de El Pinar llegando hasta la Vía Verde para continuar por la zona de La Picueta y El Chorrillo para volver por la Fuente Moreno dirección Ítaca.